Hola a todos, verán como ya explique en el blog de Alice y en el Amy, no he podido escribir y talvez deba esperar unas semanas mas, espero que comprendan, y que puedan esperarme un poquito más...
Anna
Ya vieron qe imagen tan cool de Venom VS Anti-Venom :D???
Que tal bloggeros!!! Sé que hoy es día de San Valentín, y debería poner algo romántico o dulce o algún coso así, peor no pondré eso è__é (Bueno...talvez sí e_e) Pero no por ahora , lo que les vengo a poner hoy, es sobre el querido Darkar en....
PUCHAMON!!! Tienes que atraparlos a todos!!! (Atrapa a los 8, 051 y pierde tu vida social y a tus amigos)
Jajaja xD En fin, para no chorearlos tanto, les pongo los videos y no se pierdan los demás de Vete a La Versh!! :D
LOL por Pitochu cuando se coge al árbol XDDDD Es una entrada muy muy corta, pero que esperaban de mí si estaba aburrida? :P
Hola lectores!!! Verán, últimamente me he sentido MUYYYYY FELIZ!!! (Sí ya sé, en la penúltima entrada puse que estaba súper mal y ahora les salgo con mi súper felicidad xD) PERO DE VERAS! MUY MUY MUY FELIZ!!! Las razones de mi inmensa felicidad son las siguientes nwn :
1. Creo que Mi novio vendrá a visitarme (OMFG!!! Que Genial!! =DDD)
2. Vi el nuevo video de Vete A La Versh (Que salió exactamente hoy y me mató de risa por horas! xD)
3. Pude cambiar el Favicon de mis 3 blogs (Adivinen cuanto me tardé para buscar esas imágenes e.e) 4. Bajé 45 imágenes de Chimuelo ó en inglés Toothless Osea el Furia Nocturna de Como Entrenar a Tu Dragón (Las cuales me han fascinado *u*) 5. RoseAmy está de vuelta (Oh YEAH!!) Lo de mi novio me esta matando de emoción, es que nos conocimos por la red, y pues eso de que vendrá me tiene TAN loca!! :O (Él también me pone muy loca jejeje >v<) Lo del video de Vete A La Versh es porque el cuate que hace los videos (Roberto"Darkar"Alatriz) ya tenía tiempo de no publicar, y pensé que se había despedido de Youtube...PERO NO! DARKAR ESTA DE VUELTA! =P El Favicon me puso feliz porque me había tardado 3 meses (LEYERON?! TRES MESES!!) en adivinar como fregados hacerle, aunque Nanami me explicó un poco, no le entendí mucho, y la verdad, no me gusta repetir mis preguntas u__u de todas formas, gracias Nanami ;) La verdad no puedo creer que este día se real, siento que sigo dormida y en cualquier momento alguien vendrá a despertarme y a acabar con mi felicidad T__T PERO NO SEÑOR! ESTE DÍA ES REAL Y MUY ESPECIAL!! ME LA PELAS MALA SUERTE!!! B) Oh Casi Lo Olvido! Tengo un regalito para mi novio ahora que viene el 14 de Febrero, es un dibujo de mi Character y el suyo...¿Me pueden dar su opinión? =D
En fin, ahora sí, eso es todo Lectores, nos vemos después y ojalá tengan un día tan Cool, divertido y especial como el mío!! CX
Hola lectores! Hace unos días estaba viendo una de mis películas favoritas...Y cuál es la película? Pues nada más y nada menos que, Xmen: Orígenes De Wolverine, estaba muy contenta de verla (Es que tenía tiempo de no verla y pues cuando la vi me quedé como: OMFG Ahí esta mi noviecito platónico!! n_n) En fin, hay varios motivos por los cuales amo esta peli, pero uno de ellos y el más grande, es por una escena donde esta Logan (Wolverine o Lobezno) con su esposa en la sala, entonces ella mira la luna y después comienza a platicarle la historia del porqué los lobos le aúllan a la luna...Sin sacarlos más del tema, la leyenda:
¿Por qué está tan solitaria la Luna?
Porque tenía un amante. Su nombre era Kuekuatsheu y vivían en el mundo espiritual juntos. Y todas las noches, se paseaban juntos por el cielo. Pero uno de los otros espíritus estaba celoso.
Trickster quería a la Luna para él. Así que le dijo a Kuekuatsheu que la Luna le había pedido flores.
Le dijo que viniera a nuestro mundo a recoger unas rosas salvajes, pero lo que Kuekuatsheu no sabía es que cuando dejas el mundo espiritual. No puedes regresar jamás. Y todas las noches, mira hacia el cielo, ve la Luna y empieza a aullar su nombre. Pero… nunca más la volverá a tocar. Significa Wolverine. (Lobezno)
Hola lectores! Verán, en estos días he estado muy triste T^T, me he peleado con mis padres, con mi hermano y lo peor de lo peor: con mi mejor amiga. Esto me ha tenido muy muy mal, aunque ya mejoré el estado con mi amiga, mis padres y mi hermano empeoran Dx.
Cuando le dije esto a Danie (Así se llama mi amiga pues e.e) ella me dijo que los ignorara y para que me sintiera mejor, me envió videos del NEGAS. Para los que no lo conocen, Negas es una serie animada originaria de Youtube y es como Vete a la Versh, dice puras groserías (Claro, de forma divertida) se burla de los videojuegos, de las películas, de la Navidad y...la verdad de Todo! XD En fin, aquí les dejaré un par de videos (Es que está dividido en dos partes) Que fueron los más divertidos para mí:
Sin más me despido lectores! No olviden ver al querido Negas en sus demás apariciones! =D
Wolololo Lectorcitozzz!! Aquí les traigo una canción de una película que realmente es de mis favoritas!! (No solo porque el director es TIM BURTON y uno de los actores es JOHNY DEEP!!! XD) Es por el mensaje que te da la película, y...Porque aveces me he sentido así, he sentido que no me han aceptado por cosas que realmente no tienen valor (OJO, yo si estoy viva xD) Pero bueno, que se le puede hacer ¿no? Solo son mis amigos y mi novio el que han visto más allá de eso que no tiene valor ♥
Sin más, el video, y un poco de la letra :3
♪Si me quemo con una vela no siento el calor, si un cuchillo me atraviesa, no hay dolor. Y su corazón palpita, y yo muerta sé que estoy, y el dolor que siento en mi, anda y dime, "no es real". Pero aun tengo una lágrima que dar. Si me quemo con una vela, no siento dolor, en el hielo o en el sol, todo es igual. Y mi corazón me duele, aunque no palpite, siente, y el dolor que tengo aqui, anda y dime "no es real" y yo muerta sé que estoy... Pero aun tengo una lagrima que dar ♪